febrero 19, 2012

Diesel parte 1

Hola! Estaba navegando por el facebook y me encontre la coleccion de Diesel, Primavera Verano 2012 y la acaban de subir hace POQUITO!  Las tenia desde ayer pero se me había olvida subirlas ;)

Me encanto ese saco en beige y ese vestido cuando lo veo pienso en MONOCROME 


Creo que lo que caracterizo en esta temporada a Diesel son los pantoles en corte Recto. 


Ese sombre y ese estilo NUDE, me encantaron muy al estilo Libre. 


Me gusta este top en A porque es para todo tipo de cuerpo ademas en mezclilla super cool. 
 Me gustaria tener una chaqueta asi, lastima que en mi estado casi siempre hace mucho calor! 


Este top me gusto aunque sigo en mi Pro de los pantalones rectos. Ademas este Jean en mezclilla tono claro ó deslavado esta super cool.  

Yo pense que ese conjunto azul era top y pantalon, pero no, es un vestido la verdad me gusto demasiado! 


Al ver ese conjunto pensaba que la parte de abajo era una falda o un shor, tenía muchas dudas pero investigue y es un short, es como que muy pesquero me encanta.




Este sin duda uno de mis favoritos si a ti no te gusta a mi si. Me gusta esta T-shirt y tambien pensaba que la parte de abajo era pantalon pero es una FALDA! Que cool no ? yo quede encantada con este conjunto. 



Me gusta este top en A, esta muy lindo ademas puede combinarlo con unos leggins 


Me gusto todito! Desde la shirt hasta la bolsa, todo! un look muy casual y para una salida al malecon o boulevard. 

Imagenes de: Diesel

Cada vez que dejas un comentario, ayudame a saber que te gusta! No olvides Seguir el blog!

2 comentarios :

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)