febrero 28, 2012

Los milagros de DIOS EXISTEN!

Hoy me paso algo marivilloso y se los quiero contar, lo que paso fue: ya les habia contado hace varios dias que tenia que estudiar para mi examen de quimica, y bien esteduie, pero lo pospusieron asi que tuve mas chance de estudiar, pero ese dia estudie poco y m puse a escuchar musica de Dios (soy cristiana) y al dia siguiente que fue el dia del Examen osea hoy, lo conteste pero al final venia una ecuacion quimica que al desarrollarla, me daba cuenta que no podia hacerla, lo hacia por un metodo y otro hacia otra cosa y no daba y a la mente clasico pensamiento dios no te va a ayudar, para que no estudiaste mas y te pusiste a cantar para dios, PERO DIJE NO EL SEÑOR ME VA AYUDAR CONFIO EN EL, y entonces veía y veía el examen y no podia y decia NO DIOS, lo dejare asi no puedo, y NO ME DI POR VENCIDA! Y le busque la forma y dije pero si lo hice el problema por este metodo me lo va a dar por mal porque el no lo quiere asi, y cuando termino me dice el maestro ya dame el examen. Era la ultima haciendo el examen y despues al final me dice el maestro , cual era tu problema que no podias hacerlo? y le conteste y le explique y me dijo Pues lo hiciste bien, y muchos ni siquieran lo hicieron y ni pusieron correcto el no. y me quede SHOCK, despues de que habia perdido la esperanza. Y por eso quiero compartir mi testimonio con Dios asi que nunca se dejen vencer y antes que nada pidanle ayuda al padre Celestial que siempre estara ahi.





Cada vez que dejas un comentario, ayudame a saber que te gusta! No olvides Seguir el blog!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)