febrero 25, 2012

Partylite velas aromatizantes

Hola amigas, ahora las llamare "AMIGAS" porque ustedes hacen este blog posible, aunque muy pocas comenten :/, y bien para empezar les quiero mostrar unas velas que hace tiempo adquirir, que se llaman PARTYLITE y son de OLORES y pueden adquirir el olor que mas les agrade hay muchísima variedad y estilo de vela para escoger, y les quiero hablar de mi experiencia con ellas.
La verdad es que huelen muy Rico! mis favoritas son las de coco.
Sus pros: huelen rico
Lo malo: Es que si las enciendes no huelen tanto que si no las hubieras prendido. Ósea que como yo prefiero Tenerlas apagadas ya que así huelen más y aromatizan mi cuarto mejor que si estuvieran prendidas.
La verdad están padres así que huelan pero la verdad es mejor Tenerlas apagas ¿ME EXPLICO?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)