enero 07, 2014

Reseña SammyDress

Hola chicas ! como la han pasado? Para empezar feliz Navidad y prospero año Nuevo! Realmente les deseo que todos sus propósitos se cumplan  y Dios las bendiga mucho !
Y aquí empezando el año con el pie derecho, quiero compartirle una compra que hice con SammyDress y como tal vez alguna de ustedes leyeron, pedí una blusa en esa pagina web y aquí les traigo toda la información.

Hice mi compra el día 28/11/2013 y la blusa que decía Ships in 24 hrs y una dona mágica también, esto significa que los productos en 24 horas estarán listos para llevarlos a la paqueteria, e hicieron el envió por DHL el día 30/11/2013 y este paquete llego a mi casa el día 5 de diciembre del 2013.

Esto fue lo que ordene : 





Como ven es para hacer una Dona de cabello o la famosa cebolla estos costaron $1.21 dolares eran dos uno grande y otro pequeño, el único inconveniente fue que el pequeño venia pegado por en medio es decir en la parte donde va el cabello venia pegado por lo cual tuve que cortarlo con unas tijeras pequeñas.

Lo otro fue: 

 Esta blusa la pedí en esta pagina porque estaba mas económica que en otras su precio fue de $10.89 y todo llego bien en cuanto esta blusa.

Las cosas llegaron así : 

Por un momento dude que si lo que había ordenado estaba ahí adentro, porque la bolsa se me hizo algo pequeña, pero lo bueno es que si ambas cosas estaban ahí. La blusa venia dentro de una bolsa de celofán, y las donas mágicas también. Algo muy bueno es que viene en un apartado algo por así decirlo como tu TICKET o COMPROBANTE.

Y que tal me fueron con las cosas? Bien la blusa la use dos veces para mi cumpleaños y año nuevo, en cuanto las donas las use para navidad 

Las mangas son acampanadas pero al verlo así no me gusto mucho opte mejor por doblarlas se ve mucho mejor 

Aunque no lo parezca la cámara de mi teléfono tomo esto :) 
Calidad? Por el momento estos productos por precio bajo tienen una buena relación en calidad- precio, no puedes exigir mucho de algo que costo muy barato, pero en este caso la calidad es muy buena! Sin duda SammyDress me ha dejado sorprendida y con la confianza de que se puede comprar seguramente en esa pagina online. 

Como pague? Vía Paypal es seguro y por las que no tienen tarjeta también aceptan depósitos bancarios y Western Union. 

El total que pague fueron: 26.25 USD y se preguntaran porque tanto!? no que era barato!? Si lo es! pero en este caso me urgía la blusa y la necesita pronto asi que fueron 

  $10.89 de la Blusa + $1.21 de la dona mágica = 12.1 dolares y aplique un cupo del 10% de descuento en total fueron = 10.89 dolares 

 $10.89 total + un seguro* (opcional) $1.22 + envió por DHL 14.14 = 26.25 dolares 

El seguro es opcional por si algo llegase a pasar con el paquete ellos te lo reponen o vuelven a enviar etc ... 

Aduanas, impuestos? Para nada no me cobraron, según tengo entendido si pasas de los 100 dolares por paqueteria privada ya te cobran aquí en México  

Algo mas? Si puedes optar por correo nacional, es decir el correo gratuito, este no es caro dependiendo del peso aproximadamente por kilo son como 2 o 3 dolares pero este tarda en llegar como un mes o mas de un mes dependiendo de los correos, es tardado pero vale la pena para ahorrar mucho, asi que si quieres algo pidelo con tiempo o si te urge lo puedes ordenar por DHL pero como ya viste es muy caro. 
Algunas prendas o accesorios tienen FREE SHIPPING es decir que ese producto tiene el envio GRATIS pero por correo normal.


Bien eso es todo espero haber respondido alguna de las dudas, si tienen mas preguntas pueden comentar aqui abajo o en el facebook, saludos y feliz año de nuevo! Y muchas gracias que ya casi cumplo dos años con el blog y casi 180.000 visitas! Esperemos que este año sea el bueno para un rifa :) 

4 comentarios :

  1. *O* me enamoré de tu blusa!! es tan bonita y coqueta <3
    te espero por mi blog n.n
    http://the-wonderlands-kary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gracias :) saludos y bendiciones

      Eliminar
    2. Hola, yo no recomiendo comprar en sammydress, hice un pedido y despues de un mes seguia en proceso de envio, pregunte si iba a demorar mucho y jamas me respondieron, por lo que decidi cancelar mi compra. Al dia siguiente, aparecio en el estatus que estaba pendiente de pago y que yo podia cancelar el pedido cuando quisiera, obviamente eso no era verdad, pues no te ponen pendiente de envio hasta que no pagas. Entonces, mande el estado de cuenta de mi tarjeta, donde esta reflejado el pago, el numero de referencia y hasta el numero de autorizacion de la transaccion, pero ellos siempre mantuvieron que jamas pague, hable al banco y me confirmaron todos los datos. Al final, todo quedo en que no mandaron nada ni me devolvieron el dinero. Tengan cuidado.

      Eliminar
    3. Yo recomiendo que lo hagan con Paypal por si llegase a pasar algo mal, puedes pedir tu dinero devuelta. A mi si me han quedado bien con 2 pedidos que he hecho. Yo te hubiera recomendado que mejor hubieras hablado con ellos de la devolución de tu dinero y después cancelar la compra, aveces es mas efectivo hablar con ellos en su pagina de facebook a través de un mensaje o una publicación en su muro

      Eliminar

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)