febrero 04, 2014

Ideas para el 14 de FEBRERO ♥ Por menos de 5 dolares!

Hola chicas, espero que estén muy bien y les dejo esta entrada con unas ideas para el 14 de Febrero :) el día del AMOR y la AMISTAD ♥ , en general son regalos como para dárselo de AMIGA a AMIGA, ya después subiré un vídeo con receta de Galletas de Mantequilla que puede ser para tu familia, amigos y novi@s dependiendo de quien lea esto :D. Son regalos sencillos y de bajo costo que a mi me encantan y ya estoy pensando en regalar :) saludos.
De MiniintheBox puedes verlo en múltiples colores aquí: Pulsera Love
 

Infinito una pulsera que demuestra tu amistad míralo aquí : Brazalete Infinito

Pulsera con leyenda de BEST FRIEND y unos Buhos ! esta super linda Pulseras Best Friend

Collar con la palabra LOVE disponible en dos tonos, con un detallito de imatacion de perla en la palabra O ;)  Love

Collar perfecto para que los chicos le regalen a la novia! Collar de Corazon
Hermosos aretes de corazón! Aretes de corazon! 

Los productos aqui mencionados son de Miniinthebox.com y http://www.Martofchina.com
Eso es todo por hoy! pronto subire un video con mis compras de Enero, un tutorial para decorar las uñas para este dia de Amor y Amistad, y como hacer las galletas de Mantequilla para regalar! El jueves subire una entrada con ideas de como vestirse para ese dia y unas cuantas ideas mas de regalos para el 14 de febrero... por cierto hoy entre a la escuela :/ me ausentare un poco mas...


Mi canal http://www.youtube.com/dianarojas1995
El facebook https://www.facebook.com/elblogdediana
Besitos ♥♥♥♥

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)