febrero 16, 2016

Reseña - City Color Setting Spray Matte

Hola, les traigo esta reseña del sellador de maquillaje Matte de la marca City Color. La marca CC maneja tres sprays uno que sirve como primer y otros dos para sellar el maquillaje, el que yo tengo tiene la característica de tener un terminado mate.

  • Descripción.-
Es de larga duración, libre de aceite y alcohol. Terminado mate con silica. Tiene esencia de flor margarita.


  • Empaque, dosificador y características.-
Es de plástico negro con letras moradas, tiene un dosificador de spray para poderlo utilizar. El producto que sale es ligero no es excesivo, lo necesario para que no terminar con el rostro totalmente humedecido. El contenido es 75ml. Los principales ingredientes son agua, propelyne glycol y aloe barbadensis.



  • Funcionalidad.-
Lo he utilizado desde las 10 am a 8 pm en un clima templado ya que estamos en época de invierno y vivo en una zona tropical y noto que parte de los productos como son en polvo (rubor y contorno) permanecen bien al final de día.
Al aplicar el spray no aporta luminosidad pero tampoco ayuda con el tema de la grasa, es decir en el empaque no promete que tendremos un rostro con efecto mate todo el día, pero si eres de piel grasa o mixta como yo esto te puede ayudar ya que no aporta como dije anteriormente luminosidad. 
Al difuminar mi corrector mojó mi esponja para poder difuminarlo mejor y dejar un mejor acabado, también cuando mi base se ve "acartonada o pastosa" humedezco un poco la esponja o aplico directamente el producto a mi rostro y me ayuda a quitar esa apariencia. 
  • Conclusión.- 
Es producto bueno, me gusta porque si puedo notar una diferencia cuando lo uso ya que mi maquillaje aguanta un poco mas las horas del día. En cuestión a contener la grasa del rostro en este caso la nariz es mi zona problemática no la cubre. Es económico y lo volvería a comprar ya que me ayuda mucho cuando la base se pone un poco acartonada. Esta marca es Cruelty Free que quiere decir que no testa en animales.


  • Precio y donde conseguirlo

Yo lo adquirí en 30 - 40 pesos en la ciudad de México en un lugar llamado Belleza Factor. Como no suelo ir seguido he encontrado la pagina de City color México donde se puede conseguir. 



1 comentario :

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)