febrero 21, 2016

Reseña - Mascara de Pestañas Maximus Colour

Hola, hace tiempo que he estado probando esta mascara de pestañas por un tiempo y quiero dar mi opinión acerca de ellas. 
Usaba una mascara anteriormente pero no me gustaba, en realidad no observaba algún cambio. Esta marca "Maximus Colour" es Mexicana y perteneciente a Productos de Ingrid Naturaleza Cosmética de México que tienen otras lineas de maquillaje. 
Las presentaciones de esta mascara son Aceite de Ricino, Aceite de Mamey, Té Verde, Café Intenso y Azul Eléctrico.
Yo tengo la de aceite de ricino, que es una presentación color rosa. Según la información que pedí la descripción del producto es la siguiente. 
Es una exclusiva fórmula hecha a base de MICROFIBRAS ALARGADORAS de una micra que se adhieren a las pestañas para lograr un efecto alargador y voluminoso.



 Mis pestañas son lacias o caídas por lo tanto debo usar rizador de pestañas y si uso una formula pesada me las baja o con las horas se empiezan a caer.


  • Pigmentación.- 
Es negro normal, no es un negro así que se super intenso, a mi me gusta el nivel de color es muy bueno.
  • Duración.-
Esta mascara es mi buena, en verdad me ha gustado por que la formula no es pesada y mis pestañas se mantienen todo el día en el mismo sitio.

Izquierda sin mascara de pestañas, y derecha con mascara. Siempre las de lado derecho me quedan muy juntas pero es por el rizador que no las atrapa bien. 

  • Formula.- 
No encontré un lugar donde dijera que fuera a prueba de agua pero me metí a bañar con ella y no me mancho. Por lo tanto supongo que es aprueba de agua. La presentación que tengo es de aceite de ricino el cual había escuchado que es bueno para las pestañas.
  • Cepillo.-
Esta presentación trae un cepillo ancho, para algunas tal ves les pueda resultar incomodo o difícil pero para mi no lo fue, siempre lo aplico con precaución. No las separa como yo quisiera pero lo puedo hacer con otro cepillo.



  • Resultados.-
Me encanta como deja mis pestañas, esas microfibras que contiene si las ayuda a verse mas largas. Existe una versión un poco mas cara que ofrece un mejor resultado que esta, solo necesitaría probarla a ver que tal.


  • Precio y donde conseguirlo.-
Su precio fue de $20 pesos mexicanos aproximadamente, la compre en una tienda de belleza en el Distrito Federal. Lo pueden encontrar en Sanborns, Waldos, Soriana y Farmacias Benavides.


  • Conclusión.-
Es una excelente mascara de pestañas, he usado otras que son mas caras y no me dan un buen resultado. La volvería a comprar y por su precio es muy bueno.


Maximus Colour es una compañía que no experimenta con animales, sin petrolatos y reducido en parabenos. He leído que es importante que la mascara tenga un holograma en la tapa para asegurar que es un producto autentico.
Sin mas me despido y tengas un excelente inicio de semana!



7 comentarios :

  1. hola me compre el extra volumen que es el de la tapa color negro y hasta hoy me gusta bastante. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Consulta el color es sólo para diferenciar que contiene cada producto!!! No quiere decir que te dejen las pestañas rosadas!!!

    ResponderEliminar
  3. Consulta el color es sólo para diferenciar que contiene cada producto!!! No quiere decir que te dejen las pestañas rosadas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto el color no se aplica a las pestañas

      Eliminar
  4. ESTOY ENCANTADA CON ESTE RIMEL !!!
    YO LO COMPRÉ EN LA TIENDA DE ROPA MILANO PORQUE LO VI A BUEN PRECIO , COMO NO TRAIA MUCHO DINERO PERO ME URGIA UN RIMEL LO AGARRÉ Y DIJE , PUES A VER QUE TAL SALE , AL PONERMELO QUEDÉ SORPRENDIDA PUES PARECIAN POSTIZAS MIS PESTAÑAS Y LO MEJOR DE TODO QUE NO ES UNA FORMULA PESADA , SE SIENTE MUY LIGERO PERO TE DEJA MUY PADRES LAS PESTAÑAS !!

    ResponderEliminar
  5. Yo e comprado de muchas marcas y la verdad q de fasinada con este rimel uso el de tapa verde aunq e batallado para encontrarlo su precio y calidad es excelente me gustaria probar mas productos aunq aqui en durango no hay.

    ResponderEliminar
  6. Una consulta es antiergico, me lo regalaron

    ResponderEliminar

Gracias por tu Comentario! Me gusta saber tu opinión ;)