marzo 25, 2016

Reseña - LA GIRL Matte Pigment Gloss

Hola, he estado ocupada por época de exámenes en la escuela, pero también he comprado muchos productos para probar y dar mi experiencia en futuras reseñas.
Estos son los labiales líquidos con terminado mate de L.A. GIRL, últimamente hay una fiebre por los labiales líquidos y en especial si son en mate, cada ves mas marcas se unen a tenerlos dentro de su colección. Esta marca es "cruelty free" o libre de crueldad animal.
Los de la marca L.A. Girl son especiales porque tienen tonos variados y son de precio accesible. Tengo dos tonos uno es "fleur" y el otro "rebel".



  • Formula.- Obviamente es liquida y ligera, en el tono fleur es uniforme el tono cuando lo aplico, y en el tono Rebel no tiene tanta pigmentación como fleur es decir que para conseguir uniformidad necesito aplicar dos capas de producto. Como es un labial liquido mate siempre se recomienda tener los labios previamente hidratados y después, he notado una sensación seca en mis labios pasadas las 3 horas, pero no es algo que moleste. No se transfieren que eso es lo que mas me gusta. Al aplicarlos Fleur se seca en los labios aproximadamente 3 minutos, mientras que Rebel le toma mas tiempo como 5 minutos.


  • Sensación.- Son algo pegajosos pero muy poco. Como he mencionado los labios se empiezan a sentir secos después de una hora pero podemos aplicar un hidratante para esa sensación.